NOTICIASNoticias.html

EVENTOS

KARTS ENTRETENIMIENTO MÉXICO, S.A. DE C.V.

LISTA DE PRECIOS

VIDEO

REGLAS

Reglamentos PARA CALIFICAR A LA FINAL NACIONAL


(aplican solamente en los campeonatos regionales que no cuenten con su reglamento particular)


  1. 1.Los pilotos RMC deben ser residentes permanentes del país donde están corriendo el RMC para poder calificar para RMCGF". Esta regla va dirigida a pilotos extranjeros que viven en México. La Residencia Permanente es un estatus migratorio que otorga la autoridad de migración del país a extranjeros que viven en México y no son ciudadanos mexicanos. Un ciudadano mexicano, no puede tener estatus de residente en México.

  2. 2.Las autorizaciones "especiales" o "waivers" para participar en la Final Nacional Rotax Max Challenge México serán expedidas única y exclusivamente por el DISTRIBUIDOR y autorizadas por Karts México según los argumentos presentados por el DISTRIBUIDOR.

  3. 3.Además de los requisitos anteriores, los pilotos participantes en la Final Nacional Rotax Max Challenge México deberán de cumplir con el reglamento de competencia y con el reglamento técnico internacional de Rotax Max que se encuentra publicado en la pagina web http://www.maxchallenge-rotax.com/regulations/technical.html

FINAL MUNDIALReglas.html
FINAL NACIONAL
LICENCIASLicencias.html
MANUALESManuales.html
REGLASReglas.html
DISTRIBUIDORESDistribuidores.html

MULTIMEDIA

ENLACESEnlaces.html
CONTACTOContacto.html

PRINCIPAL

FOTOGALERIA
LA EMPRESANosotros.html